Pagani Digital

Se ganó jugando mal

Posted on: junio 8, 2009

Nota de opinión:

Argentina ganó un partido importante por la clasificación ante Colombia que lo deja, por ahora, segura ante el conocimiento de otros resultados. Pero si reflexionamos sobre la función del equipo, tenemos que decir que SE JUGÓ PELIGROSAMENTE MAL.

En el primer tiempo fue superado en ideas, anticipos e individualidades. ¿Y la disposición táctica? Bien, gracias. Colombia asumió un protagonismo gracias a los errores de su rival y dispuso de varias oportunidades pero le faltó puntería para vulnerar a Andujar, que estuvo seguro bajo los tres palos.

Maradona buscó variantes a través de los mensajes motivadores que, a esta altura, tiene un valor relativo. Y la respuesta llegó en el complemento con el gol de Daniel Díaz. Lo cierto que Argentina ganó pero jugó muy mal, y los tres “bajitos” (Messi, Tevez y Aguero) no estuvieron a la altura porque les faltó asociarse con la llegada.

Ahora el miércoles viene la altura y Ecuador, teniendo en cuenta el antecedente del 6 a 1 ante Bolivia. Habrá que ajustar el concepto de juego definido y una táctica acorde si se quiere proyectar con grandeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pagani en Twitter

junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: